Saga A Kingpin Love Affair - J.L Beck




Se supone que era una deuda saldada, tan solo un precio siendo rembolsado.

En su lugar, el amor nació…
…como un brote de las cuotas impagadas

Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.
Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambio en un abrir y cerrar de ojo en el momento en que Bree volvió a casa a descansas. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza-

Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían a él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrenta a él a menos que quisieran pagar el precio. Crei que la única forma de pagar por algo, si eras capaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada mas difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.

Es decir hasta Bree.

Una mirada es todo lo que necesito para saber que ella podía pagar la deuda de su padre de muchas otras formas…formas que podrían ponerle duro.

¿podria un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿seria capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad ¿acabaría Bree huyendo solo para ser asesinada ¿o sería capaz de sacrificarse por amor?







Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia...
Ella nunca fue parte del plan.

Ella nunca iba a cambiar algo.

Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estuviera saldada, ella no sería nada para mí.

Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llegó a casa y vio a su padre atado a una silla, con una pistola apuntando a su cabeza. Fue mi vida la que cambió, no la suya.

La sangre de mis enemigos corre por sus venas y no importa lo mucho que quiso salvarme, nunca lo conseguirá. Soy un monstruo. No me puedo salvar. Arrasaré el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez sea satisfecha.

Dicen que la verdad te libera...

Pensé que me había traicionado de una manera que nunca imaginé, pero al final, fui yo el que cometió la última traición.

Las dudas lo arruinan todo, las verdades duelen y solo una mentira puede destruir todo un ejército. Si me ha enseñado algo ser rey, es que todo el mundo desea la verdad, pero nadie quiere ser honesto.

El monstruo dentro de mí ha sido puesto en libertad y no se detendrán ante nada para destruir a mis enemigos. Soy una viva y que respira, máquina de matar...
Esta guerra solo acaba de comenzar.






Un libro dónde el romance es tan peligroso como el crimen.

El Agente del FBI Devon Mitchell está haciendo todo lo que puede para seguir con su vida.

Pero no puede.

Después de perder a la única persona que amó más a la vida misma, se esfuerza para cargar con la culpa y carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por el asunto. Atraído hacia ella… Pero este no es el caso que le fue asignado, sino una secreta misión encubierta que podría arruinar su carrera si era descubierto.

Tegan Anderson desea una vida normal. Abriéndose camino en la universidad y se encuentra en punto muerto de su relación número tres, aunque esta vez, el tipo de veintitrés años, es algo más peligroso de lo que acostumbra a enrollarse. Las drogas, el dinero sucio, y las deudas del casino son simplemente algunas cosas de su ex en las que se ha visto a si misma involucrada. Cuando las personas a las quienes él debe dinero vienen buscándolo, se encuentra en una situación que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Con las probabilidades en su contra y una manada de hombres tras ellos, Devon y Tegan sobreviven al caos que está a punto de suceder.

¿Podrán superar el pasado o destruirá a ambos?

A veces, amor no es suficiente, pero el de ellos… ¿podría ser verdaderamente invencible?

Comentarios